Contáctanos (+571) 2107892

vivamoshumanos.ong@gmail.com

Equipo

Todos somos parte de una causa.

Ernesto Samper Pizano

Presidente honorario

Nací en Bogotá. Soy economista y abogado de la Universidad Javeriana. Fui presidente de Colombia y secretario general de UNASUR. Mi razón para trabajar en Vivamos Humanos es la necesidad de mitigar el sufrimiento de la gente civil inocente en medio del conflicto armado colombiano, que aún no ha terminado, como se aprecia en hechos dolorosos como el asesinato de líderes sociales.

Camila Cuasialpud Trejo

Directora ejecutiva

Nací en Pasto, Nariño. Estudié gobierno y relaciones internacionales y me gradué de magíster en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia. Trabajo en Vivamos Humanos porqué es una Corporación dedicada a la búsqueda de la paz y la garantía de los derechos humanos de las comunidades más vulnerables de Colombia. Siempre he tenido la intención de dedicar mi trabajo al servicio de quienes más lo necesitan, en Vivamos Humanos encontré al cómplice perfecto para lograr este propósito, recorrer territorios, escuchar historias, buscar soluciones y aprender de testimonios desgarradores, pero llenos de esperanza, son sin duda una oportunidad para desarrollar mis habilidades profesionales, pero sobretodo personales.

Lina Mejía Torres

Coordinadora de derechos humanos y DIH

Nací en Bogotá. Soy abogada. Magíster (LLM) en Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College of Law. Trabajo en Vivamos Humanos: Porque creo en la justicia social, la construcción de paz, el respeto por lo humanitario y la búsqueda de escenarios en donde las comunidades puedan ejercer sus derechos de manera eficaz. Vivamos Humanos tiene esta visión, apuesta por esa búsqueda y genera procesos que aportan a la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

Mateo Alejandro Córdoba Cárdenas

Asesor medioambiental

Nací en Bogotá. Soy sociólogo de la Universidad Nacional. Trabajo en Vivamos Humanos por el compromiso que ha demostrado la corporación para luchar contra todas las formas de discriminación. Vivamos Humanos es un espacio de acción en defensa de la paz entre todas las formas de vida.

Lina Margarita Martínez

Coordinadora administrativa

Nací en Bogotá. Soy economista. Trabajo en Vivamos Humanos hace 2 años, los cuales han sido un aprendizaje tanto laboral como personal. Hoy sé que se puede luchar por la igualdad de derechos y contribuir al bienestar de personas vulnerables trabajando conjuntamente para obtener logros positivos. Me satisface saber que hago parte de este gran equipo.

Mauricio Jaramillo

Asesor académico

Nací en Bogotá. Estudié Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario. Master en Geopolítica en la Universidad París 8 y en Ciencia Política de Sciences Po Toulouse. Soy doctor en Ciencia Política de la Universidad Toulouse I. Trabajo en Vivamos Humanos porque acompañé al presidente Samper como asesor durante su periodo en UNASUR y desde ese entonces lo asesoro en temas políticos e internacionales.

Junta directiva

Principales

Isabel Martínez
Clara López Obregon
Alejandra Saffon
Álgel Martín Peccis
Ramón Jimeno

Suplentes

Gustavo Zafra
Lorencita Santamaría
Amilcar Acosta Medina
Jorge Gaitán
Alfredo Beltrán