Carrera 7 #26-20 (piso 27)

Edificio Seguros Tequendama

Bogotá D.C. - Colombia

Teléfonos:

(+571) 210 78 92

 (+571) 210 81 63

Contáctenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, independiente y de alto nivel técnico, que articula a los sectores privado, público, internacional y la sociedad civil, para realizar procesos de construcción de paz en todo el territorio nacional.

 

También somos un centro de pensamiento en materia de derecho internacional humanitario (DIH) y derechos humanos (DDHH).

¿EN QUÉ CONSISTE?

FORMULAR

IMPLEMENTAR

APOYAR

Iniciativas que contribuyan a detener el ciclo de violencia en Colombia, teniendo como fundamento en el respeto a las normas internacionales de DD.HH., la humanización del conflicto y la reconstrucción del tejido social, reivindicando los derechos de los grupos vulnerables, tales como víctimas del conflicto armado, mujeres y niñas, niños y adolescentes.

MISIÓN

VISIÓN

En 2022 Vivamos Humanos será un referente nacional e internacional por sus aportes a la construcción de paz en Colombia, a través de su participación en diversos proyectos ejecutados en todo el país. Además, la fundación será reconocida por hacer consultorías en temas de Derecho Internacional Humanitario (DIH) y Derechos Humanos (DDHH).

Vivamos Humanos tiene como misión articular los sectores público y privado, internacional y no gubernamental para realizar procesos de construcción de paz en todo el territorio nacional, generando procesos que aportan a la calidad de vida de las personas más vulnerables. Adicionalmente, la fundación es un centro de pensamiento que promueve el Derecho Internacional Humanitario (DIH) y los Derechos Humanos (DDHH).

NUESTROS

OBJETIVOS

#1

Ser el instrumento de la sociedad colombiana que apoye  técnicamente la transición y la construcción de paz en el país.

#2

Generar y promover iniciativas de construcción de paz, reparación de daños, inclusión social y reconciliación.

NUESTROS ALIADOS

Las organizaciones aliadas de Vivamos Humanas son de carácter gubernamental y no gubernamental que comparten la razón de ser de esta fundación, que es mejorar la calidad de vida de los colombianos a través de procesos de construcción de paz en todo el país. También, formar en temas de derecho internacional humanitario (DIH) y derechos humanos (DDHH).